La situación de Gimnasia, su lucha, logró un gran triunfo en Junín. Y nadie estuvo ajeno de esta victoria que le da un respiro de una situación complicada y que fue celebrada por un jugador que no pudo estar ante Sarmiento, aunque por otras razones. Sí, el que celebró con todo la victoria fue Juan Manuel Villalba, que tuvo una doble alegría…
Porque por un lado, con la Selección Sub 20, obtuvo el pasaje a los octavos de final del Mundial de Chile. Y por otro lado, sabe que el triunfo que lograron sus compañeros en Gimnasia tuvo un doble valor. Y a la distancia, no se quiso quedar afuera.
“Ganó el Lobo y nos vemos en octavos”, puso en su Instagram el defensor, festejando así las dos situaciones. El ex Vélez fue suplente en el triunfo contra Italia, pero que había sido titular en el debut con victoria ante Cuba.

Incluso, en la zona del vestuario, a Villalba se lo vio muy feliz con el 1-0 del Lobo en Junín. “Hoy ganó Gimnasia, ganamos todos, vamos, vamos”, se lo escuchó decir al defensor contento con el presente que está viviendo pero también con que su equipo haya cortado una racha negativa.
La felicidad de Villalba por el Lobo
El defensor central llegó al Lobo con el pase en su poder tras haber realizado las divisiones inferiores en Vélez y desde su llegada ingresó en tres ocasiones en lo que va del año. Si bien es bien considerado por el DT, actualmente compite en el puesto con uno de los referentes del equipo, como lo es Gastón Suso, recién designado como capitán.
Villalba se puede desempeñar como defensor central, pero también puede ser una alternativa en el lateral izquierdo, donde hoy con la lesión de Matías Melluso, es el principal recambio de Pedro Silva Torrejón.