Pellegrino fue muy autocrítico, se hizo cargo de la derrota y admitió que desde que es el entrenador de Estudiantes.
Teniendo en cuenta esto, no dudó en decir que “el resultado fue demasiado abultado para lo que propuso Racing, es un momento inoportuno por las cosas que nos jugamos, por suerte ya tenemos revancha y ojalá podamos salir y que sea un buen partido”.
A su vez explicó que “fue un partido atípico y el partido paga caro el precio del calendario y es muy difícil mantener la concentración. Estudiantes no es lo que se vio hoy; es un partido fuera de contexto por más que yo soy el responsable”.
Por otro lado consideró que “es un momento sin fortuna pero me dolió más la derrota ante Huracán, cuando hoy llegó el segundo gol dije que no era nuestro día, igual no merecimos este resultado”.
A la hora de hablar de los jugadores reveló que les dijo que “no dejen de creer en lo que están haciendo y hay que levantarse rápido y dar una muestra de carácter; los grandes equipos se reponen de momento difíciles”.
Por último señaló que “hay que esperar el partido del martes y ver si somos capaces de ganar más partidos en el torneo para estar más cerca”.