Mor Roig se mostró tranquilo más allá de que todavía no llegó ninguna cara nueva, y aclaró el panorama pensando en aquellos jugadores que pueden llegar para ponerse la camiseta del Lobo.
Teniendo en cuenta esto, sobre la idea del mercado aclaró que su “prioridad son los delanteros y salimos a buscar en un mercado difícil, igual no está totalmente descartado Bobadilla, mostró su interés por venir pero va más allá de su voluntad”.
Pensando en esto, avisó que “está la posibilidad de Riaño, pero hay dos o tres alternativas más, esperemos este fin de semana tenerlas resueltas”.
Al hacer mención sobre la negociación por Ramiro Cáseres, delantero de Vélez, contó que “era un sí y después un ni, estamos yendo y viniendo pero son las realidades de los jugadores y entrenadores, tenemos que ajustarnos y convivir con eso”.
Sobre Fernando Elizari, volante de San Lorenzo admitió que “aparece como un poquito más difícil”, y por Jorge Rojas, medio del Benfica se mostró optimista y remarcó que “se iniciaron algunos contactos y hay posibilidad de que pueda venir”.
A la hora de hablar de la zona defensiva, contó que “lo de Matheu es una posibilidad y también está lo de Torren, pero lo primero que hay que diseñar la dupla titular”.