Gimnasia no pudo en el Monumental y sumó una nueva derrota en el Torneo de la Liga Profesional, al caer por la mínima diferencia ante River, por el gol de Lucas Beltrán. Pero más allá de la caída, Néstor Gorosito dejó un mensaje a futuro.
El Lobo no pudo recuperarse, después de la derrota ante Atlético Tucumán y el empate con Colón, y solo sacó un punto de los últimos nueve que disputó. Pipo se mantiene firme, destacó los aspectos que deben mejorar y sabe lo que han hecho hasta acá.
“River tiene muy buenos pasadores, sabíamos que tocaban y pasaban, que no tienen gambeteadores. Hay que mejorar en el último cuarto de cancha. No me vuelve loco no haber hecho goles en los últimos tres partidos. Hay que mejorar”, empezó analizando Néstor Gorosito.
Al momento de puntualizar en el principal aspecto que lo deja preocupado, Pipo explicó: “Tenemos que tener más elaboración para no estar corriendo en forma permanente”.
Sobre el desarrollo del partido y el juego de Gimnasia, el técnico analizó: “El equipo estuvo ordenado, ellos encuentran el gol cuando mejor estábamos nosotros. En el segundo tiempo seguimos correctos en la parte defensiva, pero nos costó generar más en el último cuarto”.
Si bien Gimnasia sumó el tercer partido sin ganar, Néstor Gorosito mandó un claro mensaje: “Hay que mantener la tranquilidad. Todos los equipos en un campeonato largo van a tener altibajos. River, Boca y Racing tienen planteles más largos, invierten muchísimo dinero y puede que terminen en los primeros lugares”
Lucas Beltrán puso en ventaja a River ante Gimnasia en el Torneo de la Liga Profesional
TNT Sports