Que no fue el debut soñado, no caben dudas. Con el fanatismo que Nicolás Barros Schelotto tiene por Gimnasia, haber perdido de la manera en la que el Lobo cayó ante Estudiantes no le debe haber hecho ninguna gracia.
Pese a ello, el pibe mostró algunas condiciones. Muy buena pegada – de hecho, fue el dueño de la pelota parada en su primer partidos- y buen control de pelota fueron su carta de presentación.
Si bien es cierto que le costó el cambio de reserva a primera, no es menos de cierto que le tocó bailar con la más fea. Estudiantes encontró muy buen funcionamiento y fue demasiado para un equipo entre remendado y abatido.
De Guillermo a Zaniratto: así vieron el debut de NBS
El entrenador del Lobo lo destacó en zona de vestuarios. “Se la re bancó, no pareció que fue su primer partido en Primera”, dijo el deté, dejando en claro que no lo puso por un partido, más bien todo lo contrario. Lucho lo venía viendo bien en la Reserva y por eso lo tiró a la cancha.
Y el otro que salió a respaldarlo, como no podía ser de otra forma, fue su padre. Guillermo, que no pudo ver el partido porque estaba dirigiendo a Vélez en su victoria ante Sarmiento, se refirió al debut de su hijo en los vestuarios de la cancha.
“El debut de mi hijo, no sé nada. La verdad que no podía hacer nada. Traté de aislarme, vinimos acá, estuve con Vélez. El resultado sabemos que no es bueno. Me toco jugar en gimnasia, debutar desde inferiores, nunca es fácil encontrar un buen momento para debutar, a él le toco hoy. Pude estar con él en la semana. Llevar eso adelante siendo tan joven hay que tener mucha personalidad, actitud y entereza. No sé cómo jugo, pero afronto la situación como un hombre y eso me llena de orgullo”, manifestó Guillermo.
El pibe que debutó en primera lleva un apellido pesado., por eso los hinchas lo silbaron más que a nadie cuando la voz del estadio mencionó su nombre. Otro Barros Schelotto debutó en el Lobo, la dinastía sigue en pie.