Estudiantes necesita resultados y el entrenador lo sabe muy bien. Gabriel Milito se fue resistido el pasado domingo, tras la derrota ante River, y con la pobre cosecha de 5 de los 15 puntos que disputó está nuevamente en el repudio de los hinchas.
Las caídas ante Defensa y Justicia y River, y el empate ante Newell´s, reavivaron un viejo debate en los hinchas Albirrojos, quienes no digieren al actual entrenador por haberse formado en Independiente. Y el esquema que viene utilizando le pasó factura en los resultados, ya que el equipo dejó pobres producciones en los últimos encuentros.
Ante la necesidad de conseguir resultados, en la opinión pública se le exige al entrenador la presencia de un 4-4-2, con la posibilidad de que dos delanteros integran la línea ofensiva.
Pero si bien Milito no definió el equipo que irá a visitar a Lanús el próximo domingo, en la jornada de hoy ensayó con un 4-3-3 donde Mateo Retegui fue acompañado por dos volantes: Ángel González y Lucas Rodríguez. Mientras tanto, Martín Cauteruccio y Federico González siguen esperando su chance desde afuera y peleando por un lugar en el banco de los suplentes.