El Colo es uno de los referentes del plantel y más querido por todos. Cuenta que es algo que le ayuda mucho en este momento, donde desea volver a jugar y el cual lo mantiene ilusionado en el final del torneo.
A la hora de hablar de su lesión admitió que le “pegó en los primeros días pero estoy fuerte de la cabeza. Quiero destacar el compañerismo que la verdad fue impresionante, en todo momento me hicieron sentir parte del grupo”.
A su vez agregó que fue “un golpe duro que no lo esperaba, una lesión que casi ningún deportista la tiene pero con el apoyo de la gente, del cuerpo técnico y compañeros ayudó un montón a la recuperación”.
Por otro lado aclaró que “lo bueno de esto es que me agarró debajo de la rodilla, si hubiese sido arriba podría haber sido más complicado, por suerte no llegó a la vena principal, por eso quizás la vuelta sea un poco más rápida”.
También señaló que todavía no encontraron “el por qué, lo seguimos estudiando y a su vez estoy con el tratamiento, por eso puedo entrenar normal pero no con contacto con un compañero o adversario”.
Haciendo mención a las chances en el campeonato analizó que los ve “bien, somos el mismo equipo de siempre por ahí nos faltó un poco más de regularidad en algunos partidos, estamos un escalón más abajo y la idea es seguir sumando aunque no dependemos de nosotros”.
Por último y de cara al futuro contó que “Estudiantes me habló para la renovación, Agustín (Alayes) se acercó, en estos días haremos una reunión y veremos qué es lo que pasa”