El Clásico Platense en el Estadio del Bosque tuvo a Luciano Giménez como el héroe inesperado para que Estudiantes le empató el partido a Gimnasia en el minuto 96. El delantero ingresó desde el banco, convirtió y horas después su pareja subió una historia de instagram donde le anunciaba lo que iba a pasar en el encuentro.
En el minuto 76 ingresó Giménez en lugar de Medina, más tarde la primera pelota que le quedó la mandó a guardar para el 1 a 1 final. Inmediatamente en redes sociales su pareja subió una foto del festejo del gol con una dedicatoria especial que decía: “Le pedí tanto a dios” con un emoji de un corazón, acompañado por uno de felicidad.

Ni bien terminó el encuentro en el Bosque la pareja del goleador publicó otra captura donde reveló una conversación que habían tenido con el delantero camino al estadio, que anunciaba lo que iba a pasar: “éxitos mi amor, que dios te bendiga y puedas hacer un gol”.

De a poco Luciano Giménez busca ganarse un lugar. No la tiene fácil por la calidad de delanteros que son Carrillo y Alario, pero el atacante es quien más goles convirtió en el semestre y mete presión. además, parece haberse transformado en un especialista en saber cómo jugar contra el Lobo.
El Clásico Platense del pasado domingo fue el segundo para él, que ni bien llegó al Pincha jugó en el 4-1 en UNO del pasado año. Justamente en ese encuentro a pocos minutos de entrar, fue clave en los goles que convirtieron Ascacibar y Carrillo–

