Gimnasia vivió una tarde especial en Paraná, al visitar a Patronato, en un partido al que llegó con la ilusión de ganar, y acompañado con otros resultados, poder clasificarse a la Copa Sudamericana 2022. Eso no sucedió y encima despidió a Lucas Licht.
El capitán del equipo, y jugador con mayor experiencia del plantel Tripero, ingresó a pocos minutos del final del segundo tiempo en reemplazo de Nicolás Colazo y lo hizo por última vez, ya que Néstor Gorosito no lo tendrá en cuenta para lo que viene y la dirigencia no le ofreció renovar el contrato que finaliza a fin de año.
Al igual que sus compañeros, Lucas Licht jugó con un parche en el pecho de su camiseta con la inscripción Bochi, como reconocimiento elegido por todos sus compañeros en lo que fue su último partido en el club.
Después del empate con Gimnasia, el Bochi habló con la televisación del encuentro y dejó en claro porqué no seguirá jugando en el club que debutó y del cual es hincha. Se mostró dolido y con bronca, pero aclaró que seguirá compitiendo en otra institución.
“Creo que fue el último. Voy a seguir jugando, por presentimiento, no me van a renovar. Me siento triste, no me van a renovar. Creo que es el último partido cone sta camiseta”, empezó diciendo Lucas Licht al ser consultado por su continuidad.
Pero al ser consultado nuevamente, el capitán fue más claro y explicó: “Me duele porque fue el último partido, soy hincha del club, y eso me duele mucho. No dependía de mí seguir, dependía de la renovación y me dieron a entender que debía buscar club”.
“Fue reconocimiento de mis compañeros, el grupo es hermoso y fue muy lindo, porque dice que hice bien las cosas como capitán en este club”, contó Lucas Licht al hablar de la camiseta especial que lució esta tarde en Gimnasia.