Mendoza llegó para hacer lo que está haciendo; goles. Ayer no fue la excepción, y de a poco se está convirtiendo en el jugador que le está dando a Villa San Carlos las primeras e importantes alegrías en el nacional B, más allá del juego de todo el equipo.
Teniendo en cuenta lo que sienten en cada partido, confesó que “si miras para atrás y entras a la cancha agachando la cabeza sos desagradecido con la gente que te sigue bancando. Los que nos siguen siempre y están pendientes de nosotros no se merecen que bajemos la cabeza”.
A su vez contó que “si la gente ve lo que hacemos en la semana se va a dar cuenta que no damos nada por perdido. Demostramos que ningún equipo es más que nosotros. Sabemos que es difícil y vamos a dar todo. Si nos toca descender que sea dejando todo”.
Ante este panorama señaló que se tratan “de motivar siempre uno a uno, hay jugadores de mucha experiencia y somos buenos compañeros. En lo personal estoy contento porque desde que llegué no esperé que sea tan rápido todo. Hay un grupo humano excelente”.
Sobre el resultado de ayer señaló que “por suerte” pudieron “ganar y esperemos seguir así, levantando. Se dijeron muchas cosas, sabemos lo difícil que va a ser”.
Por último se refirió a su salida de Estudiantes diciendo que recibió “mensajes de compañeros y cuerpo técnico. No me soltaron la mano eso es bueno.