En lo que fue la segunda jornada de entrenamientos privados para las marcas oficiales para probar los nuevos compuestos de Bridgestone, nuevamente ha quedado en lo más alto de la tabla el piloto español Jorge Lorenzo, que quiere volver a recuperar el campeonato perdido en 2013.
Lorenzo ha seguido progresando y hoy ha dejado su mejor tiempo en 1m29s133, dos décimas y media de segundo más rápido que Dani Pedrosa (Honda). Dovizioso (Ducati) ha sido tercero sobre la Desmosedici y sitúa a un tercer fabricante en las tres primeras posiciones. Valentino Rossi (Yamaha) y Cal Crutchlow (Ducati) han ocupado la cuarta y quinta posición respectivamente.
Mañana será el tercer y último día de estos test privados para las tres marcas oficiales de la categoría junto con algunas motos de la categoría menor Moto2. Aunque en los dos grupos todavía están por encima de los tiempos que se marcaron el año pasado, Bridgestone sigue probando gracias a sus datos los diferentes compuesto a utilizar en esta temporada 2014 que está próxima a iniciar.