El tiempo pasó, y más allá de comenzar jugando, una lesión le hizo perder terreno y Matías Melluso se adueñó del tiempo. Sin embargo, cada vez que se lo solicitó al igual que ayer ante San Lorenzo, Licht respondió.
No solo eso, también se mantiene como el capitán de Gimnasia encargado de llevar a cinta en su brazo izquierdo, y solo cambia de dueño cuando él no juega. En dicha ocasión, el responsable de llevarla es Paolo Goltz.
Ante San Lorenzo, Licht no tuvo mayores inconvenientes para controlar la actividad en su sector, sumado a su talento para la pegada con la zurda, se lo vio muy acertado en los pases. Está dispuesto a darle pelea a Melluso en el puesto, aunque todo hace indicar que este último comenzará jugando como titular.
Lo mismo sucedió por los puntos y en la Bombonera, cuando Gimnasia visitó a Boca en la última fecha de la Superliga, y donde Licht fue uno de los destacados de dicho partido, anulando a Sebastián Villa a puro oficio.
Habrá que esperar para saber si el Bochi será de la partida el sábado al igual que ante San Lorenzo, cuando Gimnasia afronte el segundo partido amistoso de la preparación ante Independiente en el estadio Libertadores de América. Más allá de esto, demostró que está en condiciones de hacerlo.
Cabe recordar que Licht renovó su contrato hasta el mes de diciembre, y quiere y desea sumar minutos para que cuando llegue diciembre, sentarse a negociar la extensión de su vínculo y cumplir con sus 20 años de carrera y retirarse donde siempre soñó: en Gimnasia.