Estudiantes perdió 3 a 0 ante Independiente en la última fecha del Torneo Femenino de Fútbol Profesional de la AFA en el único cotejo de la jornada que se jugará de manera íntegra a puertas cerradas.
A los 18′ llegó un centro al área, y tras un rebote Camila Barrios definió al gol. Más allá de que las Leonas intentaron, a los 37′ apareció Maylis Gissi para poner el 2 a 0 ante la salida de Leticia Reichman.
CRÉDITO: Fútbol Femenino EDLP.
En el final de la primera etapa y en el comienzo de la segunda, Estudiantes buscó descontar, pero a los 20′ otra vez Maylis Gissi pero de cabeza, puso el 3 a 0 en Villa Dominico. Milagros Cortés pudo haber descontado, pero perdió en el mano a mano con la arquera rival.
A los 40′ Leticia Reichman vio la roja y dejó al Pincha con 10. Con esta derrota, el equipo de Gustavo Pérez ya piensa en jugar la Zona Permanencia para mantener su lugar de privilegio.
FICHA:
INDEPENDIENTE (3): María MERCAU; Carolina MORCILLO, Priscila CARREÑO y Rocío DOS SANTOS; Camila BARRIOS, María Laura SAMPEDRO, Bianca MIDHI, Maylis GISSI y Melani CONCHA; Gabriela BÁZQUEZ y Celeste DOS SANTOS. DT: Diego RÍOS.
ESTUDIANTES (0): Leticia REICHMAN, Rocío FARINA, Soledad GUARROCHENA, Maira LUQUE y Daiana SANTANDER; Milagros CORTÉS, Lucila BARRETO, Micaela SANDOVAL y Maite Nicolini; Evangelina ALFANO y Dolores FERNÁNDEZ BRESCIA. DT: Gustavo PÉREZ.
GOLES: PT: 18’ Camila Barrios (I), 27’ Maylis Gissi (I). ST: 20’ Maylis Gissi (I).
CAMBIOS: ST: 20’ Gabriela RAMÍREZ x Rocío FARIÑA (EDLP), 22’ Luna IRIGOYEN x Maira LUQUE (EDLP) y 32’ Berenice BONNOT x Dolores FERNÁNDEZ BRESCIA (EDLP).
INCIDENCIAS: ST: 40’ se fue expulsada Leticia REICHMAN.
PREDIO: Villa Domínico.