El agua, que comenzó a caer por la noche de ayer, nunca dejó de hacerlo a lo largo de la madrugada y muchos menos la mañana de hoy. Teniendo en cuenta esto, la cancha principal N°1 y también la N°2 del predio de La Capillita lució abnegada, impidiendo el normal desarrollo del juego.
no dejes de leer
El árbitro del partido de reserva, Catriel Peralta, esperó varios minutos para ver si el temporal apaciguaba algo que finalmente no aconteció, y tras casi una hora de ver la situación y analizarla. Luego de dialogar con Gabriel Graciani y Sebastián Romero, entrenadores de Patronato y Gimnasia respectivamente, se decidió suspenderlo a la espera de reprogramación.
Por el momento no se barajó la posibilidad de jugarlo durante la jornada de hoy, aunque todo dependerá de las condiciones climáticas. Esto tiene que ver con que debido al contexto sanitario que vive el país producto de la pandemia de Coronavirus, la idea es evitar que la delegación de Gimnasia tenga que volver a trasladarse desde La Plata hacia Paraná.
Gimnasia viene de vencer la fecha pasada ante Lanús por 3 a 2 luego de haberse podido recuperar de lo que había sido la derrota ajustada frente a Huracán por el mismo resultado.
En el debut del equipo de Chirola Romero, fue con derrota ante Boca, luego venció a Talleres, empató ante Independiente en Villa Domínico, derrotó a Defensa y Justicia, perdió frente a Unión en Santa Fe e igualó con Atlético Tucumán. El próximo viernes visitará desde las 10.00 a Estudiantes en el Country Club de City Bell.