El fallecimiento de Miguel Russo siguen estando fresco en el mundo del fútbol. Los días pasan, y el recuerdo permanece. Y justo en el Country Club de City Bell, donde Miguel creció y se formó, se dio el choque de Reserva entre Estudiantes y Boca. Y si bien no hubo algo puntual en su homenaje en la previa del partido, el equipo xeneize estrenó el micro ploteado con la imagen del entrenador, que también utilizará la Primera.
En el frente del bus puede verse la el rostro de Russo y una de sus frases emblemáticas: “A Boca no se le puede decir que no”. Y la leyenda agrega: “Hasta siempre, Miguel”. La cuestión es que es otra forma que encontró el Xeneize de rendirle honores al técnico de 69 años fallecido el pasado miércoles.
La imagen de Miguel en el Country sin dudas que es fuerte, porque Estudiantes es su casa, su escuela, su ADN, como él mismo se encargó de decirlo varias veces. Por eso llamó la atención que el equipo de Schunke no luciera ni siquiera el brazalete negro, como sí lo hizo el equipo xeneize.

Si la Reserva de Boca estrenó el micro que suele trasladar al plantel de Primera fue justamente para llevar la imagen de Miguel a City Bell. Y también, porque todavía la Primera no salió a la cancha después del fallecimiento de Russo, teniendo en cuenta que el partido que debía disputarse el sábado pasado ante Barracas fue postergado por la dolorosa noticia.
Así, entonces, el equipo que ahora dirige Claudio Úbeda llegará en ese mismo micro a la Bombonera este sábado, cuando el Xeneize enfrente a Belgrano.
