El jugador ex Necaxa ya se realizó los estudios médicos al mediodía, pero todavía no pudo cerrar su llegada. A diferencia de lo estipulado ayer, hoy surgieron desacuerdos en la negociación. Desde la dirigencia de Gimnasia dicen que el que cambió los términos fue el representante, mientras que Luis Belvedere asegura que no modificó ninguna coma y que fueron los dirigentes los que variaron.
Las diferencias tienen que ver en lo que se paga en bruto o en neto. En ese sentido no se ponen de acuerdo, ya que uno es con descuento y el otro el número final. Pero cada una de las partes se pasa la pelota en las declaraciones y no da detalles de cuándo se pueda terminar.
Más allá de eso el jugador ya se realizó la revisión médica y tiene ganas de jugar en el Lobo, todo está trabado. Deberán ceder en las charlas y llegar a un acuerdo para que sea el primer refuerzo Tripero.
En las próximas horas se definirá por sí o por no, pero es importante aquí la postura del jugador, ya que el club está firme en los números y no está dispuesto a poner ni un centavo más. Pereyra tendrá que hacer fuerza o resignar para volver a la institución.


