Con la premisa de pasar una jornada en familia, desde Estudiantes se está terminando de coordinar lo que será un domingo donde se buscará estar todos juntos alentando al elenco dirigido por Ricardo Zielinski, y acompañar al plantel hasta donde sea permitido por las autoridades policiales y sanitarias.
Una vez más, en la previa de una nueva edición del Clásico Platense, en este caso con Gimnasia jugando como local ante Estudiantes, quienes se enfrentarán mañana desde las 17.00 en el estadio del Bosque por la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol, el equipo que le toca ser visitante, no podrá contar con sus hinchas.
no dejes de leer
En esta oportunidad, se trata de Estudiantes que de todas formas se las ingenió para pasar el partido todos juntos. Recordemos que el último duelo de la ciudad de La Plata fue a puertas cerradas y en UNO en abril de este año, producto de las medidas sanitarias en el marco de la pandemia por Coronavirus.
El lugar será el Country Club de City Bell que no es la primera vez que recibirá a los hinchas de Estudiantes que, junto a socios, socias, integrantes de las diferentes filiales y agrupaciones, organizaron una vez más, una jornada particular que comenzará bien temprano este domingo.
Con las medidas sanitarias del caso, y dependiendo de las condiciones climáticas, la idea es que los socios, socias e hinchas lleguen con tiempo al Country. La idea inicial es hacerlo al aire libre, pero en caso de que la lluvia se haga presente en la región tal cual se anunció por el Servicio Meteorológico, habrá que resguardarse bajo techo en el Polideportivo.
Inicialmente, la idea es que las puertas del predio de City Bell se abran a las 13.00 y que la gente comience a llegar paulatinamente. Además de juntarse para vivir una nueva edición del Clásico Platense, también será parte de un acompañamiento para el plantel y cuerpo técnico, a quien se acompañará en parte del trayecto que tome el micro hasta el estadio del Bosque.