Mañana desde las 19.15 tendrá lugar en el estadio de UNO, el partido de vuelta entre Estudiantes y Everton por la Fase 3 de la Copa Libertadores de América. El Pincha se impuso 1 a 0 en Chile, y ahora llega el momento de cerrar la serie donde el elenco de Viña del Mar que cuenta con Juan Cuevas, tuvo una mañana particular.
Esto tiene que ver con que Everton realizó el último entrenamiento previo al partido de mañana en el estadio del Bosque. La delegación que arribó ayer a la Argentina y se encuentra concentrada en un hotel céntrico de la ciudad de La Plata, se presentó hoy cerca de las 11.00 para entrenarse en la cancha de Gimnasia.
Uno de los que piso el campo de juego que se prepara para recibir el domingo desde las 16.15 a una nueva edición del Clásico Platense, fue Juan Cuevas, justamente autor del último gol con el que Gimnasia venció a Estudiantes por última vez. Pipino, formado y confeso hincha del Lobo, fue una de las figuras de aquella tarde, que también tuvo lugar en el Bosque, como ocurrirá este fin de semana.
Juan Cuevas selló la victoria de Gimnasia sobre Estudiantes
Mientras en el Lobo ya piensan en el domingo, en el Pincha, antes tienen por delante el partido de mañana ante Everton, que cuenta con la presencia de Pipino Cuevas que hoy volvió al Bosque donde en unos días, tendrá lugar una nueva edición del Clásico Platense.
El último que ganó Gimnasia fue en 60 y 118 y tuvo a Juan Cuevas como protagonista. Fue el 3 de febrero del 2010 cuando se cruzaron por la fecha 2 del Torneo Clausura. Aquella tarde, el Lobo se impuso por 3 a 1 con dos goles de Denis Stracqualursi, y el restante del mencionado Cuevas, que liquidó el partido a los 48 minutos del segundo tiempo.