La relación entre Estudiantes y Gabriel Graciani es de idas y vueltas. Pero en el comienzo de una nueva temporada parece que el final tendrá final feliz y el jugador podría tener la consideración que viene buscando desde hace tiempo.
El volante llegó como una gran apuesta hace varios mercados atrás y después de un tiempo donde no tuvo buenas actuaciones debió salir a buscar rodaje mediante dos préstamos. Así pasó por Independiente y Atlético de Rafaela. En este último club, se ganó la mirada del departamento de fútbol Albirrojo y volvió con ganas de quedarse.
Si bien en el comienzo no contaba con un gran apoyo para quedarse en el plantel, el volante revirtió la historia y se ganó ese lugar. Con buenos rendimientos en las semanas de pretemporadas ganó la atención del cuerpo técnico.
Pero luego cotizó esa confianza en los amistosos, donde ingresó de buena forma y le aportó su cuota goleadora al equipo. Así llegó a estar en un lugar que esperaba desde hace mucho tiempo y comienza una nueva etapa en el club.

