Gimnasia quedó eliminado de la Copa Sudamericana, al perder con Universitario, y después del pitazo final los jugadores se trenzaron con los de Universitario, con golpes de puño, patadas y corridas.
La última imagen del elenco Tripero en el certamen internacional le generará serios problemas económicos al club y dejará a varios jugadores con sanciones para próximas competencias por la batalla campal en Lima.
El árbitro del encuentro pitó el final del partido y ante la queja y reclamo de jugadores y cuerpo técnico de Gimnasia, sacó una tarjeta amarilla. Rápidamente, Leonardo Morales fue a buscar a un jugador de Universitario, y si bien fueron separados, se detalló una pelea en otros sectores.
Durante dos minutos los futbolistas argentinos y peruanos protagonizaron una batalla campal en el campo de juego, con diferentes peleas a golpes de puño y patadas. Luego, los futbolistas y colaboradores del equipo Tripero se cruzaron con los de Seguridad, cuando debieron irse de la cancha esquivando objetos que les tiraron desde la platea.
Batalla campal, trompadas y patadas voladoras en Copa Sudamericana entre Universitario y Gimnasia
ESPN