Entre aquellos jugadores que ya se recuperaron y los que siguen siendo baja en Gimnasia, Sebastián Romero está armando los equipos con lo que le queda, con lo que tiene, muy lejos de tener a todos disponibles para poder armar lo mejor.
En este sentido, la lista es amplia más allá de contar con los regresos de Eric Ramírez y Cristian Tarragona, está claro que Gimnasia siente y mucho la ausencia de Leonardo Morales en la defensa, y ahora ocurrirá lo mismo con la de Alan Lescano en la mitad de la cancha.
“La lesión de Lescano es una mala noticia. Venimos de una seguidilla donde el desgaste fue muy grande y el esfuerzo de los jugadores se está sintiendo mucho”, señaló Sebastián Romero dando como principal argumento la cantidad de partidos jugados en poco tiempo, con un mes de abril que fue agotador con un viaje a Colombia incluido.
Las lesiones de Gimnasia
- Alan Lescano: pequeña lesión muscular en el abductor derecho (en recuperación)
- Antonio Napolitano: lesión grado 2 en el isquiotibial de la pierna izquierda (en recuperación)
- Leonardo Morales: lesión muscular grado 2 en el recto anterior de la pierna izquierda (en recuperación)
- Benjamín Domínguez: esguince grado 3 en su tobillo izquierdo con compromiso del ligamento externo (en recuperación)
- Maximiliano Comba: esguince de rodilla (en recuperación)
- Germán Guiffrey: limpieza en la rodilla por una tendinitis rotuliana (en recuperación)
- Eric Ramírez: se resintió de la lesión muscular grado 2 en el muslo derecho (tiene el alta)
- Cristian Tarragona: pequeña distensión de isquiotibial (tiene el alta)
- Nicolás Colazo: esguince de rodilla izquierda por distensión del ligamento cruzado anterior (tiene el alta)