“Teníamos habilitados para vender 4000 entradas y vendimos 3264. Es mentira que sobrevendimos. Está controlado y todo registrado”, empezó contando el presidente Tripero.
Y agregó: “pudo haber venido gente sin entradas. Si vino gente a entrar por tumulto, no sé cómo se maneja. Nosotros no sobrevendimos entradas”.
Respecto del accionar de la policía, el presidente de Gimnasia contó: “Nosotros le decíamos a la policía que había gente con carnet en mano y había plateas vacías”.
“Al que van a putear es a mí. Porque hay gente con entradas que no puede ingresar”, explicó ante los insultos contra su persona, cuando los hinchas y socios abandonaron el estadio del Bosque.
“Yo llegué a la cancha una hora antes y la gente ya se quejaba que no podía entrar. Debe explicar la seguridad. Después nosotros pedíamos que abran las puertas para que la gente pueda salir”, agregó ante el accionar de la policía en el partido entre Gimnasia y Boca.
“Es una vergüenza que pase. Lo conocíamos. Tenemos un grupo de amigos que lo conocían”, contó ante la confirmación de un hincha muerto en el Bosque.
La represión policial a hinchas de Gimnasia