El mercado de pases de Gimnasia no está cerrado y una posible salida de Benjamín Domínguez, quien está pronto a extender su contrato con el club, sigue latente, aunque desde el club reconocen que no recibieron ningún ofrecimiento concreto.
El extremo izquierdo es parte de la pretemporada que realiza el plantel bajo la conducción de Leonardo Madelón y en La Plata esperan su regreso a la ciudad para sentarse con su representante y extender el vínculo que lo une al Lobo hasta fin de año.
no dejes de leer
“Sondeos hubo, averiguaciones hubo, pero nada concreto. Como viene habiendo en los mercados de pases pasado por Benja Domínguez, pero sin ofrecimiento de momento”, empezó explicando Oscar González Arzac en CIELOSPORTS.
Y agregó: “Si hay una venta que nos sirva desde lo económico y si el chico tiene ganas de salir, la vamos a evaluar, cómo evaluamos con él hace seis meses y no salió; y sí sucedió con otros chicos en el mercado pasado. Eso sí, nos tiene que servir porque defendemos nuestro patrimonio”.
Respecto de su situación actual, y de la renovación que quedó pendiente en medio de la pretemporada en Uruguay, el secretario general de Gimnasia enfatizó: “confiamos que esta semana, o más tardar la que viene, esté firmando el contrato. Hace seis meses venimos charlando con su representante, queremos que mejore su pasar económico, porque él todavía guarda un contrato de juvenil y nos ocupamos de que se modifique. Todas las partes juegan, es una negociación y esperamos que venga y firme”.
“Como regla general, a esta gestión nos parece que el club siempre tiene que vender. Cuando vos tenes un club deficitario, tenes que vender. Si vos no lo haces, pasa lo que pasó en el club en los últimos años. No haces obras, no haces mantenimiento y el club se cae a pedazos. No es obligatorio, hoy tenemos menos necesidad que en enero, pero queremos seguir haciendo obras y ser el club que venimos siendo”, explicó González Arzac sobre si necesitan vender en este mercado de pases.