Benjamín Domínguez se transformó en el actor protagónico de la novela del verano en Gimnasia y su futuro en el club está cargado por diferentes situaciones. Hoy se vence el tiempo que tenía su representación y en la dirigencia analizan cómo seguir.
El mediocampista Tripero empezó el año con las dudas de viajar a Uruguay, para realizar parte de la pretemporada, producto de no haber firmado la renovación y mejora de su contrato.
no dejes de leer
Desde hace varios meses la dirigencia de Gimnasia venía hablando con el representante del futbolista y tenía todo acordado para extender el vínculo, pero este no se presentó nunca en la Sede Social para poner la firma.
Luego del tire y afloje en el inicio del año, Benjamín Domínguez viajó a la pretemporada con la promesa del representante de firmar esa extensión contractual antes del 20 de enero, luego de un viaje que tenía por Europa.
Con la fecha cumplida y sin comunicación por parte del agente del futbolista, la dirigencia de Gimnasia se plantó y en caso de que avancen para una posible salida, por una venta, antes deberá estar firmada la extensión contractual.
Según pudo saber CIELOSPORTS.COM, con un año aún de contrato, en Gimnasia no piensan colgar por ahora al futbolista quien asoma como titular para debutar en la temporada 2024 bajo las órdenes de Leonardo Madelón.