El partido ante Independiente por la fecha 23 de la Liga Profesional ya quedó atrás para los futbolistas de Gimnasia, que igualó 1-1 en el Bosque y ahora buscará volver al predio de Abasto para poner el foco en su siguiente compromiso. El Lobo no para y sigue con la seguidilla de cotejos, primero pensando en Atlético Tucumán.
Con la fecha 24 que dio inició en el día de ayer, el equipo que conduce Sebastián Romero volverá a jugar el próximo martes, dado que el cuerpo técnico ya puso la mira en el encuentro que dará lugar en Tucumán frente al Decano, en un duelo que será importante para que Gimnasia vuelva a la victoria luego de tres partidos y se despeje definitivamente del fondo.
Chirola dispuso el día viernes que, luego del partido del martes ante Newell’s e Independiente a los tres días, tengan libre ayer sábado y por ese motivo hoy regresaron a los entrenamientos en horario matutino donde los futbolistas estuvieron en el gimnasio y, además realizaron tareas físicas, ejercicios con pelota y fútbol reducido.
Con una agenda cargada de encuentros seguidos y acotada en el equipo Albiazul no tendrán tiempo de realizar trabajos generativos y desde hoy comenzaron a preparar el partido y realizar trabajos con pelota en búsqueda de definir el probable once titular para el duelo ante Atlético Tucumán, sabiendo que no podrá contar con Franco Torres por ser expulsado ni con Cristian Tarragona, quien se recupera de un desgarro grado 2.