Gimnasia dejó atrás días muy pesados y complicados. Después de la renuncia y de la vuelta de Diego Armando Maradona, y tras el papelón político por el cual se postergaron las elecciones, el equipo se midió Arsenal de Sarandí, un rival directo en la lucha por escaparle al descenso.
Pero en la misma tónica que los últimos días, el equipo fue un espanto fubolístico, no tuvo ideas, careció de juego y perdió 1 a 0 ante el equipo del Viaducto. La visita se impuso por el gol de Juan García a los 3 minutos del encuentro. El Lobo sumó su séptima derrota en el Bosque y sigue último en la tabla de promedios.
El encuentro en el estadio del Bosque comenzó después de la tremenda recibida que le organizó el pueblo Tripero a Diego Maradona, con un show de fuegos artificiales.
En medio de un clima festivo, Arsenal metió el primer golpe rápidamente. A los 3 minutos, y después de una gran jugada colectiva, que nació en la izquierda y finalizó en la derecha, con un buen cambio de ritmo en el tramo final del ataque, apareció Juan García para empujar la pelota y poner el