Gerónimo Rulli no seguirá en Estudiantes y en pocos días podría estar sumándose a un equipo de la Liga de España. El arquero será vendido a un grupo empresario que comprará el 80 por ciento de su pase.
El arquero no estuvo en el amistoso del pasado sábado, ante Nueva Chicago y, en el comienzo de la segunda semana de pretemporada, no se entrenó junto a sus compañeros y lo hizo en forma diferenciada, para ser cuidado.
Rulli fue sondeado por Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Getafe y Real Sociedad. Aún no se confirmó su destino pero es casi un hecho que estará en una de estas instituciones españolas.
Mientras se redactan las cláusulas de un contrato particular, ya que Estudiantes transfiere a un grupo empresario y no a un club, el Presidente Albirrojo le reconoció a este medio “no nos apuraremos en buscar una alternativa. Estamos tranquilos y analizaremos el mercado”.
Cuando Rulli se vaya el arco quedará en manos de Agustín Silva, y el que venga competirá con el Gori por la portería Pincharrata.