José Sosa volvió a Estudiantes, firmó contrato por dos años y desde hace semanas se entrenó cada día, en el Country Club de City Bell, esperando ponerse nuevamente la camiseta Albirroja. Ese día llegó e hizo historia.
El mediocampista generó una revolución en los últimos días con su vuelta y hoy miles de hinchas le dieron la bienvenida formal en el estadio UNO cuando ingresó en el complemento del partido ante Patronato.
A los 12 minutos del segundo tiempo, en el duelo que Estudiantes jugó por la fecha 16 del Torneo de la Liga Profesional, José Sosa volvió a jugar con la camiseta Albirroja y lo hizo en una cancha que supo hacerlo de pibe, pero la cual ahora está muy cambiada.
El Príncipe marcó un hito en la historia futbolística del Pincha, ya que se transformó en el único jugador en haber jugado en el viejo estadio de 1 y 57 y en este renovado escenario. Los hinchas lo recibieron con una gran ovación.
La última vez que José Sosa jugó en esa cancha fue el 25 de agosto del 2005, 17 años atrás, cuando Estudiantes le ganó a Gimnasia en el clásico que significó el último partido del Pincha en su casa hasta la remodelación total del estadio.
José Sosa: debut en Estudiantes
José Sosa tuvo su debut en su tercer ciclo en Estudiantes
ESPN
José Sosa a puro lujo en Estudiantes
José Sosa debutó a puro lujo en Estudiantes
ESPN
El ingreso de José Sosa al estadio UNO previa a su debut en Estudiantes
Despedida de Agustín Rogel y regreso de José Sosa a Estudiantes
Cielosports

