Hace instantes, la organización de la Copa Argentina anunció de manera oficial, a través de sus redes sociales, que el partido que disputarán Estudiantes y Boca por un lugar en la final de la Copa doméstica será el miércoles 22 de noviembre.
Extraoficialmente, se dijo que Boca había solicitado no jugar el 17 porque perdía jugadores que van a estar con sus selecciones, ya que ese fin de semana se jugarán la quinta y sexta fecha de las eliminatorias CONMEBOL. En Estudiantes tampoco disgustó la idea de que la semifinal se retrase, dado que de ese modo podrá recuperar a José Sosa, Pablo Piatti, Luciano Lollo y Javier Altamirano, actualmente lesionados.
Definida la fecha, la sede para esta semifinal pasa a ser la nueva incertidumbre. En un principio se había hablado de que el escenario iba a ser el “Mario Alberto Kempes” de Córdoba, aunque por pedido de Estudiantes, se intentó mover a Buenos Aires, pensando en no perjudicar al hincha.
De todas formas, parece muy difícil que den lugar al pedido de Estudiantes para jugar en la provincia de Buenos Aires y lo más probable es que la semifinal sea en Córdoba, más aún teniendo en cuenta que la provincia compró la plaza a Torneos, la empresa que organiza la Copa Argentina.