Estudiantes visita a Tigre esta tarde en Victoria por la octava fecha de la Liga Profesional, en búsqueda de volver a la victoria luego de tres caídas al hilo y un empate en la última fecha frente a Central Córdoba en UNO. El partido se jugará a partir de las 18:00 en el Estadio José Dellagiovanna. Transmisión de LA CIELO en Tiempo de Fútbol.
El Pincha y el Matador se verán las caras este domingo con el arbitraje de Silvio Trucco, para volver a retomar el rumbo de la victoria y encontrar la regularidad en el torneo local. El partido de hoy por la tarde no contará con la presencia de Ricardo Zielinski quien en el día de ayer se supo que tiene Covid-19.
no dejes de leer
Además, debido a lesiones musculares y la seguidilla de partidos contará con varios cambios para el duelo de hoy po la tarde. En cuanto a su rival, llega con incertidumbre y necesidad de conseguir la victoria y ante su gente los dirigidos por Diego Martínez tratarán de conseguir los tres puntos en su casa.
Cómo llega Tigre
Por el lado del local, tigre viene realizando una floja actuación en el comienzo del Torneo de la Liga Profesional con tan solo 6 puntos ubicándolo en la 24°. Viene de caer 1-2 ante Argentinos. Para el partido ante el Pincha buscará sumar su segunda victoria en lo que por Liga Profesional y superarlo al equipo Pincharrata en la tabla de posiciones.
Cómo llega Estudiantes
El equipo Pincharrata transita una situación similar a Tigre en la Liga Profesional ya que hace mas de cuatro partidos que consigue la victoria. Se ubica con 8 puntos en la 19°. Viene de igualar de local 2-2 ante Central Córdoba.
FICHA DEL PARTIDO
PROBABLES FORMACIONES
Estudiantes: Mariano Andújar; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Fabián Noguera o Bruno Valdez y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Morel, Fernando Zuqui y Franco Zapiola; Pablo Piatti o Leonardo Heredia y Leandro Díaz. DT: Adrián Czornomaz (Ricardo Zielinski baja por Covid- 19)
Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Ezequiel Fernández, Ijiel Protti y Alexis Castro; Facundo Colidio y Mateo Retegui. DT: Diego Martínez
Árbitro: Silvio Trucco
Hora: 18:00
TV: ESPN Premium
Estadio: Estadio José Dellagiovanna