back to top
11.6 C
La Plata
martes 2 de septiembre de 2025
Sin descanso

Estudiantes tuvo una mañana con mucha actividad en City Bell

El plantel de Estudiantes se sacó la mufa y volvió a ganar en Liga Profesional ante Barracas Central. Desde hoy el equipo de Ricardo Zielinski pensó en Boca.

Después de haber vuelto al triunfo ayer en UNO al superar a Barracas Central el plantel de Estudiantes retomó los entrenamientos en el Country Club de City Bell con el ánimo renovado. El plantel que conduce técnicamente Ricardo Zielinski volvió a ganar después de cinco partidos sin hacerlo por el torneo y ahora encara la próxima fecha con alivio.

El Pincha venía de sumar solamente un punto sobre quince posibles en sus últimos cinco partidos por la Liga Profesional, pero ayer se hizo fuerte ante su gente y cambió su imagen. Desde hoy los futbolistas se reencontrarán con el Ruso y con su grupo de trabajo para poner la mirada ya en el partido del próximo domingo por la fecha 9, ante Boca y en la Bombonera.

Pensando en ese partido no se esperan grandes variantes por parte de Ricardo Zielinski: luego de resolver los ingresos de Pablo Piatti y Benjamín Rollheiser del medio hacia adelante todo va camino a quedar igual. Tanto Plumero como el ex River tuvieron una actuación destacada, mientras que además convirtieron un gol cada uno para hacer posible el 3-1 final.

Te puede interesar
La foto de Bilardo con la camiseta de Estudiantes que se volvió viral

La foto de Bilardo con la camiseta de Estudiantes que se volvió viral

De rojo y blanco y a color, un joven Carlos Bilardo en pleno campo de juego ¿del Centenario? hizo estallar las redes sociales con mensajes de aliento al Doctor.

De este modo el mayor trabajo para el cuerpo técnico de Estudiantes estará en poder saber si algunos de los habituales defensores centrales titulares, ausentes en los últimos dos partidos, se encuentra en condiciones de volver o no en Liga Profesional. Por este motivo tanto Agustín Rogel como Fabián Noguera serán seguidos con atención por el DT y sus colaboradores.

¿Cuándo juega Estudiantes?

  • Fecha 10: vs. Boca (V) – Domingo 24/7 (20:30 hs.)
  • Fecha 11: vs. Banfield (L) – Sábado 30/7 (18:00 hs.)
  • Copa Libertadores (Cuartos): vs. Paranaense (V) – Jueves 4/8 (21:30 hs.)
  • Fecha 12: vs. San Lorenzo (V) – Domingo 7/8 (15:30 hs.)
  • Copa Libertadores (Cuartos): vs. Paranaense (L) – Jueves 11/8 (21:30 hs.)
  • Fecha 13: vs. Talleres (L) – Domingo 14/8 (18:00 hs.)

La foto de Bilardo con la camiseta de Estudiantes que se volvió viral

De rojo y blanco y a color, un joven Carlos Bilardo en pleno campo de juego ¿del Centenario? hizo estallar las redes sociales con mensajes de aliento al Doctor.

El día que Eduardo Domínguez le dijo no a Gimnasia y le abrió la puerta a la llegada de Maradona 

Mauro Coronato, ex vicepresidente de Gimnasia y actual candidato a presidente, contó cómo fue la situación en la que el actual técnico del Pincha compitió con Maradona para ser DT del Lobo.

Preocupación en Boca por la salud de Russo: el DT tuvo que asistir a una clínica por algunos controles

En el partido que el Xeneize le ganó el domingo a Aldosivi a Miguel se lo vio recluido, sin dar indicaciones, y eso generó cierta alerta. Y a esa situación, se le sumó una visita a un clínica este martes por la mañana. Acá, las razones...

Goleada en el Country: Estudiantes se quedó con el clásico ante Gimnasia en el Senior

Esta semana se juegan dos clásicos importantes, el primero fue para el León.

El día que Eduardo Domínguez le dijo no a Gimnasia y le abrió la puerta a la llegada de Maradona 

Mauro Coronato, ex vicepresidente de Gimnasia y actual candidato a presidente, contó cómo fue la situación en la que el actual técnico del Pincha compitió con Maradona para ser DT del Lobo.

Mauro Coronato: “Gimnasia no tiene tiempo, vos tenés que trabajar y mostrar resultados”

Las elecciones en Gimnasia están cada vez más cerca y el mapa político va tomando forma. Mauro Coronato tiene decidido ir como candidato a presidente y este martes pasó por los estudios de La Cielo.

Goleada en el Country: Estudiantes se quedó con el clásico ante Gimnasia en el Senior

Esta semana se juegan dos clásicos importantes, el primero fue para el León.

La decisión que tomó APREVIDE con los hinchas de Gimnasia tras los incidentes en el Bosque

Luego de lo sucedido en una de las populares de 60 y 118, el organismo de seguridad tomó nota y se expidió al respecto. Repasá su determinación...

Con la tarjeta fácil: Estudiantes y Gimnasia, al frente de una estadística llamativa en Liga Profesional

Entre el Torneo Apertura y las seis fechas que se disputaron hasta ahora por el Clausura, tanto Estudiantes como Gimnasia lideran la tabla de cantidad de tarjetas amarillas acumuladas.

Estudiantes, el equipo que más tiempo lleva sin jugar de local un fin de semana: ¿cuándo fue la última vez que jugó sábado o...

Aunque la apretada agenda que la Liga Profesional de Fútbol dispone cada fin de semana obliga a algunos equipos a jugar días hábiles, la situación del Pincha rompe todo tipo de récords. ¿Hace cuanto no juega en casa un finde?

En el reino del revés: Estudiantes dio vuelta la racha y logró algo inédito en 2025

Estudiantes pasó de una seguidilla nefasta a nivel local ser líder de su zona en un puñado de semanas. El volantazo que pegó el Pincha y lo que marcan las estadísticas.

La insólita condición de Gustavo Costas para la llegada de Marcos Rojo a Racing

El defensor, ex Boca Juniors, está a un paso de convertirse en refuerzo de Racing Club. El DT, Gustavo Costas, hizo un curioso pedido relacionado con su apellido para evitar alusiones al clásico con Independiente.

Lali Espósito en La Voz Argentina: “Voten bien” y el filoso guiño político en plena campaña electoral

En plena campaña electoral bonaerense rumbo al 7 de septiembre, Lali Espósito sorprendió en La Voz Argentina con un comentario que se volvió viral: “Voten bien”. La frase, irónica y con doble lectura, generó fuerte repercusión en redes sociales y recuerda los cruces previos de la cantante con Javier Milei.

De la expectativa a la decepción: el periodista uruguayo no difundió nuevos audios

Eduardo Preve había prometido revelar grabaciones inéditas sobre Karina Milei, pero terminó admitiendo que no las tenía. Fuerte repercusión en redes

Periodista uruguayo difundirá hoy los audios de Karina Milei: cómo verlo EN VIVO

Eduardo Preve, poco conocido en Argentina, transmitirá desde Montevideo los audios del Audiogate. Se podrán seguir por YouTube, web de M24 y FM uruguaya

Imperdible: ¿Cuándo se podrá escuchar la colaboración de Charly García con Sting?

Charly y Sting sorprendieron a los fanáticos con un crossover. Qué se sabe.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055