La Liga Profesional se encuentra en su recta final y para Estudiantes solo quedan dos pasos en pos de su objetivo de clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores. El primero de ellos tendrá lugar el próximo domingo cuando visite a Gimnasia en el Bosque en una nueva edición del Clásico Platense.
El equipo de Ricardo Zielinski retomó los entrenamientos en el Country Club de City Bell el día lunes y volvió a trabajar ayer por la mañana. Hoy sumará una nueva jornada de trabajo con todos los cañones apuntando a poder dar el golpe en 60 y 118, tal y como sucedió la última vez que se enfrentaron allí.
Así sigue la semana de trabajo
Los entrenamientos de este miércoles en City Bell tendrán a la pelota como protagonista. La intención del Ruso pasa por comenzar a definir el posible once titular con el que saltarán a la cancha frente a Gimnasia, y en pos de ese objetivo tanto él como su cuerpo técnico trabajan con atención.
Como el Pincha jugará el día domingo luego del ensayo que tendrá lugar hoy al grupo todavía le quedarán otros tres días más para seguir preparándose. Entre mañana y pasado tendría lugar la práctica formal de fútbol en la que el DT pararía el equipo que tiene en mente. En tanto el sábado repasarán la pelota parada.
El posible equipo de Estudiantes
El plantel de Estudiantes contó con una buena noticia ayer en City Bell, ya que el uruguayo Matías Aguirregaray pudo tomar parte de los entrenamientos a la par de sus compañeros. Vale recordar que se había ausentado ante Vélez por una dolencia. Habrá que ver si regresar o en su lugar sigue Nicolás Pasquini.
Además de ese interrogante en el León cuentan con otras dos dudas: Manuel Castro será evaluado y en caso de responder bien podría meterse en el medio por Franco Zapiola, mientras que en el centro de la cancha Bautista Kociubinski está en condiciones de volver y pelea con Juan Manuel Sánchez Miño.