Estudiantes recibe a Talleres, por la fecha 13 de l Torneo de la Liga Profesional, desde las 18hs, en el estadio UNO, y desde el comienzo del día se liberó el canje de entradas.
Con la posibilidad de adquirir localidades, los hinchas con poco puntaje en el ranking de socios, se metieron en el sistema para poder canjear su entrada y aparecieron los problemas.
Desde bien temprano, después de las 9hs, hinchas de Estudiantes empezaron a reportar problemas para poder canjear sus entradas, para ver el partido ante Talleres, y algunos manifestaron su fastidio.
Lo cierto es que, al ser domingo, ninguno de ellos obtuvo respuesta por parte de atención al socio y solo se encontraron con mensajes predeterminados. Rápidamente se volcaron en las redes sociales a alertar del inconveniente, mientras que algunos expresaron su enojo y fastidio.
Después de varias horas de incertidumbre, los hinchas encontraron una respuesta en las redes sociales, cuando desde la cuenta oficial de Estudiantes publicaron que las entradas estaban agotadas. Según le explicaron a CIELOSPORTS.COM, el sistema libera cierta cantidad de entradas (remanente) y una vez que se agotan no se pueden adquirir. Si, ante la cancelación de algún hincha que declina su lugar, cada tanto aparece una entrada, pero lo cierto es que entre la primera y tercera ventana de canje se fueron la mayoría de localidades.