En Estudiantes hay mucha expectativa por el canje de entradas para la final de la Copa Argentina, a jugarse el próximo miércoles, desde las 21.10hs, ante Defensa y Justicia, y el inicio fue un caos.
Las demoras en horas de la mañana, el inicio tardío, desorganización y demoras con el sistema, han transformado el canje de entradas en un verdadero caos para los socios y socias Albirrojas.
no dejes de leer
En diálogo con CIELOSPORTS, Juan Prates, vicepresidente de Estudiantes, explicó: “Es un drama, ahora estamos yendo a llevar agua desde el estadio, porque hay mucha cola, mucho calor, gente grande y chicos. El problema fue que hubo un tema de un QR que tenía que aparecer, que no apareció. Se demoró el arranque una hora y pico, y se acumuló cola”.
Y agregó: “Ahora está en ritmo desde hace rato, funcionando. Pero la cola que quedó de arranque no achica. La verdad que si hubiera arrancado en horario, estaríamos trabajando con una cola de 40, 50 metros, y hoy estamos con una cola de ciento y pico de metros, 200”.
Teniendo en cuenta que el cierre de hoy está pautado para las 18hs, Juan Prates dejó entrever la posibilidad que puedan flexibilizar el horario y aclaró: “No quiero dar una respuesta oficial, es muy sensible. Para que se tome como que lo dije yo, pero entiendo que lo tienen que flexibilizar obviamente, sobre todo por este tema de arranque, de la hora y pico que se atrasó, que rompió la dinámica”.
Hinchas de Estudiantes esperan poder canjear su entrada para la final de la Copa Argentina
Cielosports