Más allá del triunfo de Estudiantes sobre Oriente Petrolero en el cierre del Grupo C de la Copa Sudamericana, donde el Pincha no pudo salir del segundo lugar por la goleada de Bragantino sobre Tacuary en Brasil, el foco de atención ahora también está puesto en José Sosa.
Sucede que a los 8 minutos, cuando la pelota se fue del campo de juego, José Sosa se sentó visiblemente dolorido y molesto. Inmediatamente pidió el cambio y terminó siendo reemplazado por Jorge Rodríguez que estaba listo para ingresar.
El Principito se tomó el posterior de la pierna derecha mientras se masajeaba la zona. De mínima se trata de una contractura muscular, y habrá que esperar para saber si se trata solo de una molestia, o si hay algo más. Debido a esto, será evaluado desde mañana en el Country Club de City Bell.
Recordemos que el próximo partido de Estudiantes también tendrá lugar en el Estadio UNO. Será el sábado desde las 19.00 cuando reciba a Central Córdoba de Santiago Del Estero por la continuidad de la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol.