Ayer por la noche Estudiantes sumó una nueva derrota en la Copa de la Liga y cada vez se complica más en sus intenciones de avanzar a Cuartos de Final. Ahora el objetivo del Pincha será pasar de página cuanto antes y para eso regresará mañana a las prácticas.
Eduardo Domínguez y su cuerpo técnico dispusieron que el plantel Albirrojo tenga la chance de descansar para recuperar fuerzas en esta jornada de jueves. Por ese motivo se diagramó la vuelta a los entrenamientos para el día viernes, con la mira en lo que se viene.
El siguiente rival de Estudiantes en la Copa de la Liga será Sarmiento, un equipo ante el cual el elenco Albirrojo deberá ganar sí o sí para albergar alguna esperanza de clasificar a la siguiente fase, pero sobre todo, pensando en la tabla anual y la clasificación a las copas.
El encuentro entre el León y el Verde tendrá lugar el próximo lunes 23 de octubre a partir de las 19 horas en el Estadio UNO, en donde increíblemente los de Eduardo Domínguez buscarán su primera victoria en la Copa de la Liga: allí cosechó dos empates y dos caídas.
Para ese partido se esperan cambios y el principal seguramente tendrá que ver con el regreso a la titularidad de José Sosa, quien fue preservado ante Platense y por eso recién ingresó en el complemento. Además podría volver la línea de cinco defensores en el fondo.