Después de cosechar dos victorias de manera consecutiva el plantel de Estudiantes buscará que la tercera no sea la vencida cuando reciba mañana a Platense en el Estadio de UNO. Con ese partido entre ceja y ceja los futbolistas llevaron a cabo hoy por la mañana su última jornada de entrenamientos en City Bell.
Los jugadores del León se movieron como es de costumbre bajo la atenta mirada de Ricardo Zielinski y su grupo de trabajo, que tienen todo definido pensando en el once titular con el que saltarán a la cancha ante el Calamar buscando treparse de manera momentánea a la cima, al menos hasta que jueguen Talleres y River.
Así sigue la semana de trabajo
Los entrenamientos de este viernes en City Bell comenzaron nuevamente a partir de las 10 de la mañana. En ese horario Zielinski dispuso el tradicional repaso de las jugadas a balón detenido que tantos resultados le están dando a la hora de afrontar y definir los partidos, por lo que puso el foco en los últimos conceptos tácticos.
La de hoy, fue la cuarta y última jornada de trabajo post partido con Patronato, luego del cual no hubo descanso alguno en virtud de la proximidad con el siguiente encuentro. Lunes y martes el plantel trabajo en el Country como lo hizo hoy, mientras que ayer hubo lugar para un ensayo futbolístico en UNO.
El posible equipo de Estudiantes
Luego de dos victorias consecutivas Zielinski tiene la intención de tocar lo menos posible, y por ese motivo Estudiantes presentará únicamente una variante, obligada por la suspensión de Fernando Zuqui, quien llegó a la quinta amarilla y será reemplazado por David Ayala como confirmó ayer el propio DT.
De este modo el once que trabajó el Pincha en los entrenamientos en City Bell y en UNO formó así: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, David Ayala y Matías Pellegrini; Francisco Apaolaza y Gustavo Del Prete.