La continuidad del uruguayo Álvaro Fernández es uno de los pedidos expresos que brindó Pedro Troglio cuando se reunió para arreglar su continuidad, esa que finalmente terminó confirmando a través de su cuenta de Twitter hace ya un par de semanas.
Los días pasan y el mediocampista de 30 años sigue sin firmar, aunque las partes ya se acercaron y en principio estaría todo dado para que, a más tardar, la próxima semana esté poniendo el gancho luego de las fiestas de Navidad.
El volante nacido en Agraciada tiene contrato con la institución hasta el próximo 31 de diciembre, pero seguirá ligado al club por el pedido del DT y el deseo propio, luego de que la CD le ofreciese un contrato por los próximos 18 meses.
El propio Fernández dejó en claro en más de una oportunidad su intención de continuar en el club, algo que finalmente terminará sucediendo pero con un retraso mucho mayor al que él y el propio cuerpo técnico hubieran deseado.
La pregunta, más allá de su continuidad, pasa entonces por saber si que el volante se quede es algo que la dirigencia también desea, o si es una concesión para la continuidad del DT a cargo del banco de relevos de Gimnasia.