El Lobo comenzó la pretemporada hace casi ya dos semanas, pero lejos de tener a todo el plantel a disposición, Gustavo Alfaro espera por varios futbolistas que se encuentran buscando recuperarse cuanto antes de las lesiones que padecen.
Nicolás Mazzola y Daniel Imperiale son dos de los que por ahora no pueden trabajar con normalidad, y solamente corren afuera de la cancha buscando ponerse a punto, algo que para el agrado del cuerpo técnico se espera que sea en cuestión de días.
Esto no es todo, ya que en quinesiología se encuentran entrenándose también, de la mano del profe Jorge Murúa, otros tres jugadores del plantel que piensa el DT para el próximo torneo: Matías Noble, Jorge Valdez Chamorro y Federico Rasic.
Además cabe señalar que hay otro futbolista trabajando con el profe, y ese es Matías García, quien culmina hoy su contrato con la institución y, desde mañana, ya no trabajará con el resto del plantel sino que lo hará de manera personalizada con el PF Marcelo Montero.