Gimnasia sufrió una dura derrota contra Godoy Cruz. El partido se le hizo cuesta arriba, extrañó jugadores que son fundamentales en su estructura y, una vez que estuvo abajo en el marcador, no lo pudo dar vuelta.
A la hora de mencionar los mejores, el podio queda incompleto. Porque sólo dos hicieron los méritos para destacarse por encima del resto, en un mal partidos en líneas generales.
no dejes de leer
EL PODIO DE CIELOSPORTS
Primer puesto: Augusto Max
El mejor de la cancha, sin ninguna duda. Si bien ocupó el puesto de Martín Fernández (no estuvo por estar expulsado), no sólo se movió en la típica función del volante central, sino que además intentó constantemente empujar el equipo hacia adelante. Estuvo atento en los relevos, estuvo siempre bien ubicado en los 90′ minutos y sus pases siempre fueron acertados en búsqueda de darle juego al equipo.
Segundo puesto: Rodrigo Castillo
Como ya es costumbre, fue importante una vez más para bancar la pelota de mitad para arriba, inclusive mejor que con Lanús. Jugó demasiado solo y se la bancó, en una duda lucha con los centrales del Tomba. Intentó bajar casi todo lo que le tiraron. De nuevo tuvo un cabezazo que pudo haber sido el empate, muy bien tapado por Petroli, y en el rebote, sacó un derechazo que nuevamente atajó el arquero. Le faltó el gol. Pero hay poco para reprocharle..


