El Lobo trabajó esta mañana en Estancia Chica desde las 9:30, en su última práctica antes de quedar concentrado, con la idea de definir los once titulares para el partido del próximo domingo en el que visitarán a Estudiantes.
El cuerpo técnico que encabeza Pedro Troglio dispuso que esta mañana se realicen trabajos tácticos en materia ofensiva, pensando en sacarse las dudas que tenía en ambos extremos del ataque, como compañía de Nicolás Mazzola.
Con cuatro jugadores para dos puestos, finalmente el DT terminó decantándose por Jorge Rojas y Maximiliano Meza, mientras que Javier Mendoza y Antonio Medina deberán esperar una nueva chance desde el banco de relevos.
En defensa, en tanto, Maximiliano Coronel será de la partida pero Oliver Benítez no a pesar de que puede hacerlo, y esperará sentado en el banco de suplentes mientras Ezequiel Bonifacio lo reemplaza en cancha.
De esta manera los once serían: Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Osvaldo Barsottini y Facundo Oreja; Ignacio Fernández, Fabián Rinaudo y Álvaro Fernández; Jorge Rojas, Nicolás Mazzola y Maxi Meza.