Enrique Lombardi presidió uno de los actos, en el estadio de 1 y 55, por el aniversario 109 de Estudiantes y en el Tierra de Campeones empezó a mirar el próximo acto eleccionario.
El Presidente del Pincha llegó al gobierno del club en el año 2011 y en menos de tres meses deberá alejarse o postularse para continuar en la vida política de la institución. Su intención es presentarse nuevamente para la presidencia, pero en los próximos días definirá su futuro.
En diálogo con Qm Noticias, Quique manifestó que “nos vamos a juntar ahora, una vez que cierre el libro de pases, será el fin de semana. Y allí veremos qué energía tenemos y qué opinión tienen los socios. Si se dan esas condiciones estaremos”.
Pero en un día especial, cuando en horas de las mañanas aparecieron afiches en el estadio con la leyenda “Verón 2014”, el Presidente del club se refirió a la posible candidatura de la Brujita.
“Me parece bien que si él desea ser Presidente del club que lo intente. No me cabe ninguna duda que está en todo su derecho, no me parece nada malo. Es un ídolo del club y el reconocimiento para el jugador que fue es innegable, es un Dios para Estudiantes”.