Bienvenido. A partir de este momento podés elegir el camino que más te guste para pasar, y ver lo que fue el partido de Gimnasia ante Atlético de Rafaela. Es tu responsabilidad, la elección.
Mirada 1: Gimnasia fue más que Atlético de Rafaela.
El Lobo tomó el protagonismo, como indica la localía, ante un rival que vino a hacer su negocio a La Plata y buscó, en una jornada donde no estuvo con todas las luces, siempre ganarlo.
La intención fue una, quedarse con los tres puntos. Pero las limitaciones colectivas e individuales, le pasaron factura en varios momentos del encuentro, y no lo dejaron concretar esa búsqueda. El gol de Pouso coronó el mejor momento del equipo en el partido.
Pero ante esas limitaciones, el equipo no se quedó ahí. Fue por más. Más en el complemento. Refaela le generó pocas situaciones y se defendió muy bien, en la mayor partido del encuentro.
Generó algunas situaciones, no muchas (recuerden la de Mussis) y debió conformarse con la igualdad. El equipo mostró ganas, pero la ausencia de ideas y respuestas lo limitó, por eso no ganó.
Mirada 2: Gimnasia fue menos que Atlético de Rafaela.
El Lobo generó, y se puso en ventaja. Pero esa situación o estado, le duró poco tiempo. Errores de ciertos jugadores y fallas colectivas lo complicaron y la visita de la Crema, terminó siendo una complicación.
Al cierre del primer tiempo Atlético de Rafaela desnudó esas falencias, y con el gol, Albertengo mostró la peor imagen de Gimnasia en el partido.
El elenco Tripero falló en la gestación de juego y estuvo errático a la hora de tomar la mejor decisión, para acercarse al arco defendido por Conde.
No supo cuidar la ventaja, se quedó sin respuestas, sintió el cansancio, con el paso de los minutos, y por eso se fue abrazando a la igualdad con el correr del partido. El empate no le sentó mal, por lo errores que tuvo, que en algún momento lo podrían haber dejado sin nada.