Cuando parecía que Gimnasia encaminaba un partido muy cerrado y trabado, gracias al gol de Pablo De Blasis de penal, llegaron las malas noticias para el equipo. Manuel Panaro volvió a ir abajo para disputar la pelota, vio la segunda tarjeta amarilla y se retiró del campo de juego antes del cierre de la primera mitad.
La primera amarilla llegó a los 19 minutos del partido tras una dura entrada sobre Iacobellis. Una infracción muy clara y a destiempo que incluso pudo ser algo más. Poco más de 20 minutos más tarde, ya con el marcador 1-0 a favor del Lobo, volvió a ir fuerte, no midió las consecuencias y vio la segunda tarjeta.
La roja para Manuel Panaro
Un error individual que puede tener consecuencias grupales, ya que la visita no pudo siquiera insinuar peligro sobre el arco defendido por Nelson Insfrán. Ahora, en desventaja y con un hombre demás, el Santo deberá salir obligadamente en busca del empate.
Por su parte, el pibe de 22 años, como hace algunos partidos lo hizo Santiago Villarreal, se retiró entre lágrimas y tapándose el rostro con las manos, visiblemente arrepentido.