El entrenador de Estudiantes, Eduardo Domínguez, participó de una nueva peregrinación de fieles rumbo a la ciudad de Luján, una tradición que celebran los católicos año tras año y que convoca a miles de personas de diversas partes del país y el mundo.
El Barba se fotografió con los hinchas que lo reconocieron y, como sucedió en 2024, se tomó un alto en su carrera como entrenador para ocuparse de fortalecer su relación con la virgen.
El año pasado Enzo Pérez y Eduardo Domínguez formaron parte de la tradicional peregrinación a la Basílica de Luján, donde miles de personas veneraran a la virgen con un enorme sacrificio. Entre los fieles se destacaron el técnico de Estudiantes y uno de los referentes del plantel.
Las imágenes de ambos caminando rumbo a Luján se viralizaron luego de la trabajada victoria de Estudiantes ante Banfield. ambos compartieron la caminata con sus familias e inclusive a Domínguez se lo pudo ver vestido con la ropa de concentración de Estudiantes en un alto, fotografiándose con un fanático que iba embanderado en plena procesión.