Hubo poco para rescatar en el encuentro donde Estudiantes de La Plata perdió con Boca Juniors en el Jorge Luis Hirschi. Las grandes figuras fueron Cristian Medina y Edwuin Cetré, después quedaron muchos en deuda y el que recibió una dura crítica por parte del entrenador Eduardo Domínguez fue Eric Meza.
El surgido en Colón de Santa Fe ingresó a los 19 minutos de la parte complementaria por Román Gómez, que definitivamente se ganó el puesto y había tenido un buen rendimiento en el duelo con Exequiel Zeballos y también con Lautaro Blanco.
Tras el juego, el Barba en conferencia de prensa fue lapidario con el lateral derecho. “Creíamos que teníamos mucho espacio, porque Blanco cerraba demasiado para tratar de contener a Tiago (Palacios), que tampoco lo podía contener mucho. Veíamos un espacio enorme a los costados y a sus espaldas, y pensamos que con la velocidad que suele tener Eric podíamos aprovecharlo“.

“Hoy no lo pudo mostrar, y por eso ese cambio no funcionó, no lo hemos acertado. Sé que él tiene que seguir creciendo mucho, porque para competir en estos equipos hay que dar más. No se puede dar el lujo de regalar minutos, no se puede regalar minutos“, apuntó duramente.
Y agregó: “Entonces se le va a hacer difícil, porque Román, con estas actuaciones que tiene, va a seguir jugando. Si Eric no da más, si no se exige más y si no se prepara mejor, le va a costar. Román está bien”.
Por último, sostuvo: “Creíamos que Eric nos iba a dar más vértigo, más velocidad en ese espacio; no lo pudo hacer. No sé si se lesionó, no sé qué le pasó, pero no pasó nunca al ataque. Es algo para revisar de los dos lados, para seguir mejorando”.
Los números de Eric Meza en esta temporada
- Partidos jugados: 32.
 - Goles: 1.
 - Asistencias: 2.
 - Amarillas: 8.
 - Minutos jugados: 2.383′.
 


                                    