El mediocampista de 22 años irá desde el arranque esta tarde en el conjunto de Paraná, habló con el programa La Fiesta del Fútbol y dejó en claro que confía en que pueden vencer a Gimnasia: “Lamentablemente en estos tres partidos no se nos dieron los resultados y ahora estamos enfocados en Gimnasia, confiados y con ganas de revertir este momento”.
no dejes de leer
“Este partido puede ser un punto de inflexión para nosotros y ojalá que ganemos y podamos levantar el nivel y en la tabla de posiciones”, continuó explicando el joven surgido de las inferiores de Patronato.
Asimismo, puntualizó en el duelo que se puede llegar a dar con el lateral derecho de Gimnasia: “Va a ser un lindo duelo con Leo Morales y ojalá que gané yo. A los que les toque entrar ojalá que lo hagan bien. En el fútbol de hoy son detalles los que te hacen sacar la diferencia y te definen el partido. Estamos todos iguales, pero está claro que necesitamos empezar a ganar”.
Para cerrar, Faustino habló sobre esta posibilidad que se le presenta a él y otros jugadores que surgieron de las inferiores que están teniendo más oportunidades: “Estoy disfrutándolo, más allá que los resultados no se están dando; pero confiados con que podamos cambiar esta situación”.
“La verdad esto es día a día. Gustavo (Álvarez) nos da la chance y es hora de demostrar y estar preparado siempre para cuando a uno le toque entrar a la cancha”, cerró el volante ofensivo.