El Lobo no tuvo un buen partido frente a Atlético Rafaela y no pasó del empate en el Bosque, y eso no pasó desapercibido para Pedro Troglio luego del encuentro, quien opinó sobre el desempeño del equipo y también sobre lo que se viene.
“Fue un partido en el que el rival se paró bien y, viendo el final del partido, nos pudo haber ganado. Dentro de un mal partido rescatamos un punto, eso es lo único positivo que rescatamos de esta noche”, explicó el entrenador desde el vamos.
A la hora de hablar del rival, sostuvo que “para todos los equipos es complicado atacar a un equipo que defiende con mucha gente”, al tiempo que se lamentó: “En el primer tiempo después del gol tuvimos la posibilidad de atacarlos con espacios, pero ahí vino el empate”.
“Cuestionarle algo a Mussis es una locura. Es un emblema del equipo y deja todo en cada partido. Le ha dado tantas alegrías al equipo que le banco cualquiera”, afirmó con contundencia Troglio respecto de la jugada desafortunada de Franco Mussis que desembocó en el empate visitante.
Por su parte, a la hora de valorar la actuación de Oliver Benítez, quien ingresó por las bajas de Osvaldo Barsottini y Maximiliano Coronel, el DT Tripero no dudó en señalar que “para mí Oliver fue el mejor jugador de Gimnasia, tuvo realmente un gran partido”.
“Tengo un buen material y no tenemos dinero como para andar trayendo jugadores”, explicó sobre la falta de nombres de peso entre las opciones que se barajan, luego de lo cual añadió: “Tampoco nos volvemos locos, porque no hay en el mercado jugadores que puedan venir a darnos tantas soluciones”.
Ya sobre el final, y resumiendo lo que vivió en el partido, Troglio no esquivó la conclusión y finalizó diciendo lo que todos vieron: “Jugamos mal, y al jugar mal tenés posibilidades de no ganar. Y a la larga, no se ganó por eso”.