Ayer por la noche Gimnasia disputó su primer partido por la Copa Superliga, y más allá de que no pudo lograr su objetivo de sumar de a tres, sí consiguió sumar un nuevo encuentro sin caer en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.
El Lobo arrancó la temporada con una racha nefasta de siete derrotas consecutivas en el Bosque, que son ocho si se cuenta el último partido de la Copa pasada, pero desde entonces no volvió a ser derrotado.
El 24 de noviembre el equipo de Diego Maradona cayó en 60 y 118 frente a Arsenal por 1-0 con gol de Juan Manuel García, en el marco de la fecha 14. Desde aquel encuentro pasaron cinco partidos más, con dos triunfos y tres empates.
En la fecha 16 el Tripero se sacó la mufa con un 2-1 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que en las fechas 17 y 19 empató frente a Vélez (0-0) y Patronato (1-1). Luego en la 22 superó a Atlético Tucumán por 2-0.
Finalmente ayer por la noche, en su primera participación por el segundo torneo de la temporada, el elenco Albiazul sumó una nueva igualdad sin goles, en este caso ante Banfield. Su próximo duelo de local será con Newell’s.