Mariano Cowen quiere involucrarse en la vida política de la institución Mens Sana, pero marcó la cancha y se distanció del grupo de socios con el que venía juntándose en diferentes reuniones. Quien trabajó junto a Juan José Muñoz dio sus motivos por los cuales decidió dar un paso al costado de Gabriel Pellegrino.
“Se mal informó que me bajaba por lo de Fito Rinaudo, para mi tiene que jugar en cuero porque la camiseta la tiene marca a fuego, si fue un problema la forma de comunicarlo. Marqué una serie de diferencias y llegado el momento la hice en el seno de la reunión”, reconoció Cowen sobre su salida y el volante Tripero.
Con respecto a la negociación aclaró: “Me entero un día que hay que poner dinero y en la otra me enteró que es gratuita, evidentemente no se me tiene en cuenta y uno tiene que saber que es el momento de separarse, cada persona tiene un límite”.
Para aclarar los motivos de su salida del grupo comentó que no estuvo de acuerdo “con la forma en la que lo comunicó Gabriel (Pellergino), que además habló que de la dirigencia actual se iba a sumar a la mesa de diálogo no estuve de acuerdo, es mi limite porque creo que los que están ahora hicieron las cosas mal”.
Por último, y dando más motivos concluyó: “Parte de mi alejamiento es que tampoco puedo clarificar las cosas por el tema Fito, me comentaron la posibilidad un martes de que podía quedarse, el miércoles sale que hubo un grupo de 4 socios que pusieron plata, y el jueves que salió gratis”.